viernes, 15 de enero de 2016

SUMMER WEEKEND #quemepongo



Hola!!!
Preparadas para el fin de semana???
Te quedas en la ciudad? Te vas de vacaciones? Te vas a la pileta a la casa de unos amigos???
En Frenteamiplacard armamos outfits para un fin de semana completo.

Primero haces ejercicios?
Un outfit activewear, si podes lucir las piernas unos shorts con mucho color quedan bárbaro, sino podes cambiarlos por unas leggins. Un corpiño que ahora las marcas deportivas tienen una linea muy variada y super ajustables,  una musculosa larga, una mochila y unas zapatillas que dependerán de del tipo de deportes que realices.




Si te quedas en la ciudad, te vas de shopping, a tomar algo a la tarde con amigas, te dejamos este look re canchero. Una pollera de jean recta, una blusa que deja los hombros descubiertos, unas sandalias con  taco chino de yute y unos lentes y cartera que le dan mucho glamour a este conjunto.



Un outfit player o para la pileta no te puede faltar. La bikini o malla enteriza que mejor te quede, un poncho de hilo, una linda capelina, unos lentes y unas ojotas de cuero que completan el look.





Otro conjunto que podes usarlo en la ciudad,  para trasladarte a una casa con pileta, para un look playero, o para un domingo a la tarde con amigos en una quinta; Un solero en batik, es una solución, siempre les recuerdo el tema de las telas, ojo con las transparencias y que ropa interior usan. Un solero es una prenda que les  queda bien a todas, solo si sos mas baja de estatura vas a elegir los vestidos mas cortos. Una bolsa de paja con cuero, unas sandalias chatas con flecos y siempre unos anteojos de sol que le dan tu toque y estilo al outfit.


Y nos nos olvidamos de la noche, les dejamos 2 opciones.
La primera  con unos shorts floreados también pueden ser de jean. Este outfit es para las que tienen lindas piernas o jovencitas. Una musculosa suelta de seda blanca y un kimono en tejido crochet. Y los zapatos una botas cut out bien altas! Cambia la postura y levanta la cola. Completamos con el outfits con una bandolera tamaño chica.







Otro outfit para un sábado a la noche puede ser un vestido tipo túnica o camisola largo de un color, y mas color con las sandalias y el clutch. Verde, amarillo, y azul petróleo. Impensado no??? Para las mas estructuradas, pero queda barbaro.


Que tengan un hermoso fin de semana!!
besooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog