martes, 26 de enero de 2016

PARIS COMENZÓ CON VERSACE


Hola!
Como están?
Aparecimos.....días complicados, aunque sea enero!! pero acá estamos!!
Para contarles que en París se realizan del 24 al 28 de enero desfiles  de la Haute Couture y hay muchos diseñadores interesantes para ver.
En este caso abrió Versace. Para nuestro punto de vista, muy para la vidriera de la celebridad, sexy que quiere llamar la atención y no pasar desapercibida y frívola también.
 
Javier Arroyuelo (prestigioso periodista de la moda)  en su nota sobre el desfile dice: "que toda esta moda carísima ... funciona en modo burbuja y no actúa sino de forma muy indirecta, sobre la indumentaria real de la gente "
Agrega "...la estética de la casa, ufana de sus vulgaridades y de una artificialidad accesible a una mayoría de usuarias ha resultado, al cabo de tres decenios, un triunfo. Su influencia marca la moda mediatizada: es creación suya, finalmente, la über-silueta de las divas pop de hoy, esculturales hasta el desborde, que ha colonizado muchas pasarelas y dado nueva cuerda a un estereotipo de feminidad que uno quería creer superado."
Y estamos totalmente de acuerdo con esta opinión.
 
Les dejamos algunos diseños de esta presentación, lo que nos gustó y vean la ultima foto. Que les llamará la atención. Que la modelo no es tan flaca como las demás. Y no saben los comentarios horrorosos que recibió esa modelo. Un espanto! y aclaramos también que había otros diseños muy bonitos, pero la flacura de las modelos era taaaan extrema que no estamos de acuerdo en subirlas.
 
Vamos a traer mas de los desfiles!











Para comunicarte con Frenteamiplacard podes hacerlo enviando un e mail a info@frenteamiplacard.com.ar
Y sumarte a las redes sociales.!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog