lunes, 11 de enero de 2016

NUESTRAS FAVORITAS DE LOS GOLDEN GLOBE #REDCARPET


Hola
Como están??
Lunesss como cuesta!!!
Ayer vimos la entrega de los premios Golden Globe, que se realizaron en la ciudad de Los Angeles.
Que vimos en la red carpet??? todas las tendencias de las pasarelas....como los colores pasteles como el rosa. Además  como gran tendencia los vestidos blancos y los negros.
También vimos con volados, con flores, y el metalizado.
 
Sorpresas la verdad que no, salvo que Jennifer Lopez estuviera vestida. jajajajja
 
En cuanto a los peinados las trenzas o peinados con trenzas siguen la tendencia. Las melenas sueltas el largo tendencia es por los hombros.
 
El maquillaje, furor fueron las bocas rojas, las pieles muy blancas y maquillajes naturales, (dentro de todo lo que tenían puesto jajajja)
 
Estas son las favoritas de Frenteamiplacard, pero vamos a hacer otro post porque hay muchas mas que estuvieron divinas también.

Como siempre les decimos, estas alfombras rojas nos sirven para ver tendencias, colores que se vienen, si tenes un casamiento, podes ver los peinados que tipo de bijou se usa, (no digo que tenes que comprarte los millones de dolares es diamantes. Pero ver que tipo de bijou, en este caso muchas usaron un aro corto y uno largo por nombrar uno. También me vas a decir: y con esos cuerpos cualquiera..... y esas caras.... pero les digo que sirve para sacar tips, que en algún momento vamos  usar.....




Cate Blanchet, con un vestido Givenchy Haute Couture


Rooney Mara con un Alexander McQueen


 
 
 
Kate Bosworth lució un Dolce & Gabbana





Alicia Vikander por Louis Vuitton





Y como siempre te invitamos a que te sumes a nuestra fan page en Facebook https://www.facebook.com/#!/www.frenteamiplacard.blogspot.com.ar/
Donde constantemente subimos información.

También a que leas nuestro blog entras a www.frenteamiplacard.blogspot.com y ponelo como tu favorito.

Estamos en Twitter e Instagram y además de todo esto nos dedicamos a realizar asesoramientos de imagen personalizados, que incluyen hasta el maquillaje.

Esperamos tu opiniión y consultas!!

Besoss




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog