jueves, 7 de enero de 2016

LAS ELEGIDAS #PEOPLESCHOICEAWARD

Hola
Buenos Días!!
Ayer nos quedamos mirando hasta tarde la entrega de los Premios People's Choice Awards que se llevaron a acabo en la ciudad de  Los Angeles, y que da comienzo a la gran lista de premios de acá hasta la llegada de los Oscar.
En esta red carpet vimos de todo... pero mucho negro..... vimos vestidos largos cortos, monos, de todo... pero insistimos...mucho negro..y en tendencia maquillaje vimos caras muy limpias...y el extremo de los ojos con smooky eyes (la fotos de Vanesa Hudgens, mas abajo)
Nuestra elegida favorita....Kate Hudson el mono muy acorde para el tipo de evento que era. Le quedaba fabuloso, el color blanco nos encantó, muy despojada pero esos aros lo decían todo. El peinado muy descontraturado y un maquillaje impecable... que se ve que se hizo unos retoques pero la queremos igual jajajajaj
 
En segundo lugar Dakota Johnson, quien tuvo un momentoooooo, mirenló en Youtube, le entregan el premio y se le despende la parte de arriba. Porque era un crop top. Pero supo sortear muy bien el momento y con mucho humor.

Y a ver cual elegen ustedes????




Kate Hudson



 


Dakota Johnson





Claire Danes

Alison Brie



Ashley Benson

Natalie Dormer

Maddie Ziegler

Ellen Pompeo

Abigail Spencer

Vanesa Hudgens
 

Te recordamos que podes escribirnos a info@frenteamiplacard.com.ar

Besooo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog