lunes, 28 de diciembre de 2015

ROMANTICISMO #crochet #encaje #blonda #guipur

Hola!
Como están??
Hay que remontar esta semanita..pero es corta por suerte??
En Frenteamiplacard seguimos trabajando para ustedes y hoy les traemos prendas que van a ver mucho y pueden ser tejidas al crochet, pueden ser encaje, blonda o guipur.
Estas prendas son para el día o para la noche. Y muchas que van a ver pueden usarlas en la ciudad como en la playa. Y muchas también las van a poder usar para el 31 de diciembre, para celebrar fin de año!!
 
Tanto el crochet, encaje, blonda , guipur son tendencia esta primavera verano, y siempre en un estilo Romántico.
Pero tienen su diferencia, por ejemplo el crochet es una labor con aguja y en general quedan dibujos calados y se realiza en hilo o lana. El encanje es un tejido de lazadas con flores o figuras y de malla gruesa a difrencia de la blonda que es un encaje formado de hilos de seda sobre tul. Y el guipur es un  encaje de hilo de seda sin fondo y en relieve.
 
Y otro tema.....son sugerentes sino tienen forros....y actuallmente se usa esta tendencia para las mas jovenes donde se muestra  el corpiño y el culotte. Pero se puede usar de mil manera....
 
Y ahora les dejamos algunos ejemplos:
 














Les recordamos que se pueden comunicar con Frenteamiplacard por e mail info@frenteamiplacard.com.ar

Y estamos en Facebook  te dejamos el link asi te sumas con solo poner me gusta https://www.facebook.com/#!/www.frenteamiplacard.blogspot.com.ar/

Besooo y seguimos con mas!!!!!!!!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog