jueves, 24 de diciembre de 2015

NOCHEBUENA ME QUEDO EN CASA #quemepongo



Hola!!!
Seguidorasssss
Como están??
Y para las que se quedan en sus casas.....Para las que están en una quinta en familia.....para las que van a compartir un asadito en casa o tienen un lindo quincho......  Les preparamos estas propuestas, que son mas sencillas, pero eso no significa que porque estén en sus casas o van a casa al aire libre...no significa que no requieran una mínima producción. 
Y nada de me pego un baño y con el pelo mojado me lo recojo con un gancho un solerito y ya está:.

Vamos vamos a ponerle un poco de onda.....


1. Empezamos para las mas jovencitas o con piernas para mostrar..... unos shorts de jean, una remera linea crop top, un kimono, y los accesorios pueden ser un collar grande...unas sandalias tipo ojota pero doradas y un lindo reloj de goma.





2. Para bajitas, un solero en color blanco, unas lindas ojotas, en estos casos tienen que tener los pies impecables y pintadas las uñas.



3. Un vestido camisero oversize, muy cómodo para todo lo que vas a comer, con una sandalias blancas y un lindo brazalete



3. Un solero largo, con unas lindas alpargatas con gamuza y plataforma. Le ponemos unos lindos aros.


Y por ultimo, maquillaje por favor, pasamos por la peluquería, o nos hacemos una planchita, una linda trenza,,,,,pero ponerle voluntad.....Y no nos olvidemos las uñas de las manos y pies...y accesorios..
Me dirán pero tengo que cocinar....que los regalos, que los chicos....que la gente que viene a casa..... Pero después vienen las fotos las suben a Facebook a Instagram ....te vas a ver horrible y yo TE AVISE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y que tengan una hermosa Nochebuena y una Feliz Navidad, es el deseo de Frenteamiplacard



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog