viernes, 18 de diciembre de 2015

FIN DE SEMANA 4 OUTFITS #QUEMEPONGO

Hola!!
Como están todas las seguidoras de Frenteamiplacard???
No me digan que están todas locas que quieren que pasen las fiestas jajajajajaj???
Que este diciembre no se termina mas!!!!!!!!
 
Pero hoy es viernes,  y si este fin de semana tienen que salir a hacer compras, o se van a la casa de unos amigos a pasar el día para brindar por las fiestas,... acá te dejamos 4 opciones re cancheras, para distintas edades, y que se pueden usar tanto en la ciudad o si queres llevar la malla abajo y te vas a una quinta también quedan re bien..... (aclaramos siempre que de acuerdo con la edad y con la figura de cada una)
 
 
Estos outfits los armamos en Frenteamiplacard especialemente y vamos con el primero:
 
Un short infaltable, si sos de mas de 35 lo cambiamos por unos jeans, salvo que tengas una linda figura y estes en la playa o en una pileta. No es para que andes por Palermo caminando.....ajajjaj sabemos que hay ..... y no da....
Los accesorios....sombrerito, seguro me dicen que solamente en la playa pero NOOO animense a la ciudad también.
 
 
 

 
2. Un remera larga. Ahora, si sos flaca puede pegarse al cuerpo.
Si hay unos rollitos por ahí................. busquemos 1 o 2 talles mas, y no se ve nada. Un sombrero, unas ojotas de cuero con dorado, siempre anteojos y una linda cartera, le da mucho estilo.



3. Una pollera de jean recta o linea A, forma y largo según tu cuerpo y edad. Una prenda fácil de combinar, y que nos queda bien a todas, si sos mas rellenita el tema siempre son los zapatos...tienen que usar algo que estilice.
En este caso pusimos unas sandalias frescas con plataforma chata, una bandolera y una musculosa eso sí, para las flacas y las que no tienen salero. Para las que no podemos mostrar mucho brazo una camisa o remera queda muy bien.
 
 

4. Una honda mas folk con la gamuza que se reeee usa, super trendy, una camisa tipo hindu, unas sandalias de cuero en color suela, unos anteojos bien redondos que le dan una onda mas 70 y una bandolera en tonos celeste pastel y azul.




Conjuntos, outfits como los quieras llamar, que te dejamos como idea, o referente.
Por ahí tenes alguna prenda parecida y no sabias como combinarla.
También darte el ejemplo de como los zapatos y accesorios cambian mucho lo que te pones, y eso que no pusimos bijou. Que eso le suma mucho mas y define tu estilo.
 
Como siempre les decimos que pueden comunicarse por e mail a info@frenteamiplacard.com.ar
 hacer las consultas que quieran, proponer temas, dejar sus opiniones y también informarse de los cursos que realizamos.
 
Disfruten de este lindo viernes!!
 
Besossss a todas!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog