martes, 17 de noviembre de 2015

VIAJE A CHILE-MAS PARA RECORDAR

Hola
Como les va??
Hoy les traemos mas fotos de nuestro 2do viaje a Chile de compras. Cada una de las viajeras va haciendo su aporte, con estos momentos inolvidables.

Por eso las publicamos para que vean, y de paso les contamos, cómo es viajar con Frenteamiplacard.
Arancia Travel una agencia de trayectoria y con sus guardias de 24 hs nos da tranquilidad  a la hora de viajar, sumándole todos los servicios que Frenteamiplacard les aporta, desde antes de viajar, con e mails sobre como armar tu guardarropas, como realizar compras inteligentes, y con el agregado de conocer ya los lugares para comprar, coordinar horarios, armar tu agenda para que nada quede librado al azar y no pierdas un minuto.
Aprovechamos el tiempo al máximo. Y podes contar con nuestro asesoramiento mientras haces tus compras. Vos tenes toda la libertad, no te estamos encima pero a la hora de necesitar un consejo, o decidir una compra. Estamos ahí. Siempre que lo necesites.
Viajar con Frenteamiplacard tiene un plus que no lo vas a encontrar viajando sola.
Y además como vas a ver los grupos no son grandes, y la pasamos genial!

Esperamos realizar un nuevo viaje!!!!!!!!!!!!!

Gracias a las que confiaron en este 2do viaje que fue todo un éxito!!!

Y acá van las fotos...... camino al shopping, comprando.... tomando nuestras pausas para descansar y cobrar fuerzas....en el hotel...... o cuando salimos a cenar a un lugar divino......y también van a ver el lío de equipaje que hicimos en la recepción del hotel jajajjjaja seguíamos comprando y teníamos que acomodar el equipaje y ya habíamos hecho el check out!!!!!!!!



































GRACIASS!!!!!!!!


Podes comunicarte con nosotros enviando un e mail a info@frenteamiplacard.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog