martes, 24 de noviembre de 2015

ESPECIAL CASAMIENTOS #QUEMEPONGO


Hola!!
Y como les prometimos seguimos con ayudas y consejos a tener en cuenta en este caso, Que me pongo para un casamiento, de noche.
Primero tengamos en cuenta el horario del casamiento, y en donde es?
Actualmente se usa mucho ir de largo pero para las mas jóvenes, están aceptados los vestidos cortos, y los monos también.
No dejen nada para ultimo momento. Si saben la fecha comiencen con el vestido, si lo compramos, si lo alquilamos, si lo vamos a pedir prestado. Según el bolsillo de cada uno.
Cuando tenemos el vestido, seguimos por los zapatos, luego por el clutch y seguimos con la bijou.
Recordemos que la regla del zapato debe combinar con la cartera, se terminó.
La tendencia en cuanto a carteras es usar los famosos clutch, cuanto mas chico mejor. Y los materiales son muy diversos. Le dan un toque de modernidad y descontracturan vestidos muy formales.
En cuanto a la bijou, consideramos que cuanto menos es mas!
Que del lado de donde vas a llevar la cartera no te pongas pulseras ni anillos.
Que las cadenitas, tengo dos hijos o las que te recuerdan algo, esos los sacamos.
Recordamos no usar medias.
Ni reloj.
Fundamental recomendación (y las que me conocen se van a reír mucho) las Fajas son lo mejor del mundo para este tipo de eventos. Nos estilizan la figura, nos sacan el Michelin (los rollitos) nos acentúan la cintura, son geniales. Hay unas que son sin costura que son divinas!!!!! y te dejan respirar.
Para cuando tengan un outfit armado, les recomiendo sacarle foto al vestido y pedir un turno en la peluquería, y elegir un peinado acorde al vestido, y a tu forma de cara. Si sos de las muy indecisas, realizate una prueba.
Y el maquillaje.....fundamental! El casamiento es de noche, tenemos que estar bien maquilladas y que dure toda la noche. Para estos casos una maquilladora profesional es lo mejor!
Pedi turno con 15 dias a un mes de anticipación.  
Querés ser una diosa esa noche, queres estar elegante, correcta!! bueno todo esto no se hace abriendo el placard y me pongo lo que encontré. Todo tiene que estar pensado, todo lleva tiempo y dinero también.
Obvio, además tenemos en cuenta depilarnos, hacernos unas limpieza de cutis antes del casamiento, elegir el color del esmalte que este acorde con nuestro outfit para las uñas y los pies. Y tener manos y pies impecables.
Ya se es un montón...... Pero para estar divinas!!!!!!!!!!!!!! vale la pena!!!


A continuación les dejamos unos outfits que armamos exlcusivamente para ustedes.
Acá hay de todo.... para 20, 30 y 40, 50, años.
Si sos alta y flaca la tendencia en los vestidos son los recortes o linea corp top.
Para las mayorcitas como yo, si tienen manguitas mejor!
Para las mas petisas, si es irregular el largo y tacos muy altos vas a queadar re bien!

Y si tienen alguna duda consultan!!! nos escribis a info@frenteamiplacard.com.ar uno de nuestros servicios es ayudarte a armar un outifit o decidir cual es el mejor!!!








 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog