jueves, 15 de octubre de 2015

7mo ENCUENTRO MARIA CHER #MUJERESQUEINSPIRAN

Hola
Como están???
Con el tema del viaje y los eventos no tengo ni tiempo para escribirles.
Hoy les quiero contar sobre los Encuentros que realiza la marca Maria Cher. Se llama Mujeres que Inspiran. Por suerte pude concurrir a muchos y la verdad que no deja de sorprenderme.
Maria Cher, se ocupa de reunir a mujeres reales que se encuentran realizando un proyecto para mejorar la calidad de vida de otras personas. 

Este año con la sorpresa de sumar a un hombre en estas disertaciones.
Y porque?? para crear un espacio de reflexión sobre la colaboración de lo femenino y lo masculino y plantear un nuevo paradigma integrador en nuestra cultura.
Ayyy yo soy una apasionada defensora del genero femenino y me encantó esta propuesta, esta visión donde tienen la convicción de que las transformaciones individuales inducen las colectivas.

Se llevó a cabo en el Salón Frers de La Rural. Un montón de mujeres que queremos inspirarnos!!

Los disertantes fueron Moira Lowe: que da conferencias sobre calidad de vida y meditación.

El Dr. Mario Sebastiani: obstetra del Hospital Italiano. Con mas de 9000 partos en su carrera. Con un enfoque muy particular y visión de los embarazos y la maternidad. A mi me fascinó su charla y como comprende el mundo de las mujeres.

Jessica Medina: Coordinadora del Recreativo Amistad de Beccar una ONG creada por los vecinos de la CAVA. Una exposición en donde por momentos nos dejó mudas. El peligro de la droga, los punteros, con lo que convive y como ayuda!!!!!!! un ejemplo de vida. facebook.com\Recreativo Amistad de Beccar

Fabiana Tuñez: activista por los derechos de las mujeres, trabaja desde la Casa del Encuentro contra todo abuso y violencia hacia mujeres niñas y niños. www.lacasadelencuentro.org

Les dejo algunas fotos! y también los datos para que conozcas un poco mas de estas maravillosas personas y lo que realizan!!














El evento culminó con mucha musica








Con la presentadora (salí mal en la foto  jajja)

Con el presentador!!

Y acá les dejo el nuevo look de Mercedes Moran que me costó reconocerla pero le queda divino el color y corte de pelo!!






Como siempre les recuerdo que me pueden escribir a info@frenteamiplacard.com.ar
Tienen tiempo para anotarse en el viaje de compras a Chile.
Consulta para los asesoramientos de imagen y los cursos de maquillaje express!!

Besoooossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog