viernes, 25 de septiembre de 2015

UNA FELIZ EXPERIENCIA

Hola!
Como están?
Ya pasaron semanas del viaje que realizamos a Chile. La primera experiencia viajando con mujeres solas y a comprar.
Frenteamiplacard estaba ahí para ayudarlas, para asesorarlas.
Pero hoy, que ya pasaron varios días, quiero contarles mis sensaciones y mis sentimientos.
Que tiene que ver con una Asesora de Imagen esto? y para mi mucho. Como asesora de imagen no creo en los cambios radicales de estilo de una persona, ni los fashion emergency. Si creo en las mujeres, me gusta escucharlas, que les pasa y a partir de eso vemos a donde terminamos, porque es a donde Vos querés ir.

En el viaje me encontré con personas divinas, divertidas, con buena onda. Y obviamente desesperadas por comprar jajjaja Mujeres, que depositaron en mi mucha confianza y por eso quiero agradecerles el haber confiado tanto. 

Estoy muy agradecida, y me encantó verles las caras de felicidad cuando compraban para ustedes o para algún familiar, disfrute de verlas felices! disfrute de verlas elegir con libertad! me encantó que me contaran, a quien habían dejado y a quien extrañaban! Y también tengo que decirlo, la cara de odio jajajaj cuando yo encontraba algo tan rápido haciendo mi famoso escaneo. jajjaja o cuando me decían: "por favor Daniela, despeinate un poco, estas como si recién hubiéramos llegado al shopping y re tranquilita" 

Fue una experiencia hermosa, mas allá de comprar!

Por eso les quiero dar las gracias!! me encantó conocerlas!

A Lili, a Ale y Lea! mil gracias!!!


Cenando en un lugar divino!!! Mestizo en Vitacura, Santiago de Chile


Esperamos volver prontito!!!






Para comunicarte con Frenteamiplacard podes hacerlo escribiendo a info@frenteamiplacard.com.ar







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog