miércoles, 8 de julio de 2015

Y SI HABLAMOS DE CARTERAS?

 
 
Hola!
Como están??? Vieron a la ganadora de las botas de Hortensia Machado!! Le quedaron increibles!
 
Y hoy en Buenos Aires..miércoles pre feriado!!! un casi viernes!!!
 
Tenemos ganas de hablar de las carteras....y cuando preguntan que se usa?
Y contestamos de todo!! carteras grandes, carteras chicas, bandoleras, mucho fleco, los sobres, los clutch tanto de día como para la noche. Tener una de animal print o algún reptil también son quedan geniales!!
 
Ahora como elegimos nuestras carteras?...... insisto en que cuando vamos a comprarlas las tenemos que probar, como nos quedan y mirarnos al espejo. Si somos de altura baja, las carteras no pueden ser bandoleras y gigantes. Siempre proporcionadas a nuestro cuerpo.
 
 
Las carteras como venimos repitiendo ya no es necesario que hagan juego con los zapatos. Al contrario podemos jugar en darle el toque de color al outfit. Si sos menor de 30 podes jugar con la tendencia de los clucth con formas, con inscripciones, bandoleras con formas de ositos como la marca famosa de Moschino.
 
Y obviamente las carteras van según las necesidades de cada una. Por ejemplo en mi caso en la semana uso carteras grandes. Para el finde uso clutch, sobres o con cadena que llegan a la cintura, estilo Chanel.
 
Y si no tenemos cartera empezamos comprando una buena de eco cuero en liquidación negra....y después seguimos una gris.... o una blanca. Y un sobre o bandolera. No estamos hablando de tener 100 carteras. (A mi me encantaría jajaj) Si podemos comprar una de cuero obvio que mejor pero bueno depende del bolsillo de cada una!!!
 
Lo bueno es que se puede jugar y hay que aprender. No es fácil pero se puede!!!
 
Les dejamos algunos ejemplos!!
 
Como siempre les contamos que pueden comunicarse con Frenteamiplacard por e mail a info@frenteamiplacard.com.ar

 
 


 
 












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog