sábado, 20 de junio de 2015

SABADO A LA NOCHE #QUEMEPONGO ABRIGADAS

Hola!
Como están?
Estar por salir! sábado a la noche!
Y acá estamos!
Frenteamiplacard como un hada madrina para que no desesperes. Para darte ideas! Para que no tires toda la ropa de tu placard sobre la cama, para que no te pruebes 20 cosas, para que no digas....no tengo nada que ponermeeee!

Primero definimos a donde vamos.
Salimos con amigos a cenar, a bailar, al teatro a un recital.
Después el lugar a donde vamos va a tener calefacción? 
Y otra cosa que tenemos en cuenta las mujeres es, (y no me lo nieguen) No queremos repetir la ropa. Entonces piensen si la gente con la que vamos ya nos vió el conjunto que nos encanta o podemos repetirlo.


Y entonces empezamos:

1. Unas leggins negras, pueden ser de cuero, con efecto cuero, lisas o con recortes. un swaeters liso.
Unas botinetas altas. Y un abrigo importante. (detalle a tener en cuenta con estos peludos, es el largo según si sos gordita, ya que hacen mas gorditas estos abrigos) y un clutch o cartera.




2. Otra opción con unos jeans negro. Puede ser también un jean azul o gris. Una camisa, y un chaleco de piel. Un sombrero. Y con los stilettos le damos un toque super noche!

3. Este es mi elegido! un vestido en color rosa empolvado, un super collar de monedas doradas, unas bucaneras, Y un enorme tapado  peludo también en color rosa. Las medias van color piel.

4. Este es ub conjunto con un pantalón recto. Para las mas flacas este modelo de cintura alta es ideal.
Pero para las mas anchitas de cadera, lo ponemos con un tiro medio. Una camisa. Y un saco corto si el pantalón que eligen es de cintura alta y para las de tiro medio. El tapado tiene que pasar la cintura.




Que disfruten el sabado!!

Nos pueden escribir a info@frenteamiplacard.com.ar

No te olvides de participar en el sorteo en nuestra Fan Page de Frenteamiplacard

Besooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog