sábado, 25 de abril de 2015

UN PAR DE BOTINETAS NO TE PUEDE FALTAR

Hola!
Como están?
Como están pasando el fin de semana?
Hoy comenzamos con la sección sobre zapatos. 
Que debemos tener en un placard básico y que es tendencia?

Este otoño invierno vienen las botas cortas o botinetas. Vienen con las puntas mas afinadas.
Para las que les gusta estar cómodas todos los días, y  además son altas, una botinetas de taco bajo quedan muy bien.
Y obviamente primero, es un comodín es tenerlas en color negro.
Son ideales tanto para las primaveras y otoños. Para usar con pantalones de cualquier tipo y con vestidos también. Incluso en verano con shorts!

Después unos Jeans mas botinetas, son el mix perfecto.

Los tacos van subiendo.....y según tu altura y según para que las vas a usar!

Si tengo que comprarme una segunda la elegiría en color suela, marrón chocolate o en un gris.

Para esta temporada, negras, grises y de color marsala son tendencia.

Y después colores como el colorado o el azul klein o como un animal print o un reptil siempre le dan un toque de elegancia y personalidad.

Ojo para las que tienen las piernas muy derechas sin el tobillo afinado. Porque no las favorece.
En estos casos con un pantalon tipo palazzo u oxford pueden usarlas.

Y van a ver que no pongo mucha plataforma ni muchas de las suelas que ven habitualmente en las vidrieras.
No estoy en contra... pero creo que no favorecen ni estilizan. Igualmente esto depende de tu estilo, tu edad y si te queda bien. Pero solo si las usas porque son moda.....mmmmmmmm para mi es un NO.

Les dejo algunos modelos que fui buscando, vos con cual te quedas? ya tenes alguna?

Y vamos a seguir con un post... de como sumarlo, con ejemplos!!





























A todas como siempre mil gracias por leer Frenteamiplacard.
A todas por sumarse al Facebook !
Y para las que ya están preguntado por los servicios de asesoramiento de imagen, me pueden escribir a info@frenteamiplacard.com.ar
Para los anunciantes, nuevos emprendores textiles o de la industria del calzado o cualquier otro producto, para aparecer en el blog tambien me contactan por e mail.
Muchas Gracias a todos por las grandes repercusiones y lecturas!! estamos creciendo!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog