domingo, 5 de abril de 2015

LOOKETE DE CUMPLEAÑOS Y ALGO MAS

Hola!!
Como están?
Como les conté abril es un mes especial! ayer 4 de abril, cumplí mis 46 añitos jajjaja
Y salí a festejarlo con mis amigos en una cena muy especial!
Hoy les dejo el outfit que elegí. Es un conjunto de pantalón de seda azul petróleo con camisa al tono con escote en v. Todo de mi ultima comprita de Forever 21. Es una tendencia boho chic, muy pijamezco jaaaa
Lo complete con un collar al tono de piedras verdes y strass. Los aros muy chiquitos con un pequeño strass.
Botinetas negras de gamuza con plataforma. Una cartera gris. Y como estaba fresco le agregué un saco de color crema con solapas de raso del mismo color.

Aproveche este outfit para mostrarles los dos sombreros que compré, mejor dicho toda mi ultima compra en @Forever21 fue regalo de cumpleaños, 2 capelinas de paño, una gris con una cinta negra y uno negro con cadenitas en el borde.

Les aclaro que los sombreros los uso de día, en la calle. Si entramos a algún lugar, el sombrero se saca.
Solo se los muestro porque queda bien con este conjunto. Pero no me los puse para el cumple.










Espero les guste y como les vengo comentando este es un mes de festejos...el blog el 15 de abril cumple 1 añito.... veremos que sorpresas nos depara no???

besoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog