viernes, 3 de abril de 2015

CAMBIO DE TEMPORADA EN NUESTRO PLACARD

Hola!!!
Como estas!!! Como están pasando esta Semana Santa!

Hoy les dejamos, consejos para el cambio de temporada de nuestro placard.
Para las que tienen vestidores!! Genial!! no tienen que tomarse este trabajito.
Para las que tenemos poco espacio. Es un trabajo terrible...no es nada fácil y nos lleva horas.
Yo quede exhausta!!! Siiiiii y me quedo parte por arreglar.

Acá van algunos consejos y tips:

1. Sacar todo del placard.. Sí Sí, como les digo.
2. Clasificar que uso y que no. Si no la use por 2 años no la uso mas. Si no entra....no la usaremos mas....no digan que van a bajar de peso. Salvo que esa prenda las motive a hacer dieta. Sino sean sensatas con ustedes mismas
3. Siempre tenemos que tener una poquita ropa de verano a mano. Por si nos vamos de viaje. 
4. Ropa de media estación, remeras básicas blancas, negras, grises, pantalones clásicos negros, leggins, blazer, campera de cuero, jeans. 
5. Tapados ver cuales necesitan tintorería... 
6. Medias de nylon que estén en buen estado. No pares rotos...
7. Zapatos: recuerden que se pueden mandar a limpiar, poner tapitas si se salieron, teñir si nos aburrimos de alguno, cambiar el taco.
8. Lo mismo con las carteras. si se rompió algún cierre. alguna manija. Todo tiene arreglo.
9. Pañuelos, chalinas, guantes, bufandas. Para la media estación son geniales y después para el frió mejor tenerlos a mano.
10. Y como les digo siempre lo que no usen es una buena oportunidad para donarlo, a una ong, iglesia mas cercana, etc...
11. Alguna ropa con el guardado necesitan un nuevo lavado o planchado. O alguna perdió un botón o puede necesitar algun ajuste. Entonces a coser o si necesitan un arreglo a separarla para enviarla a arreglar.


Todo se aprovecha, todo se recicla cada año. Siempre teniendo las prendas básicas y algunas tendencias podemos asegurarnos varios conjuntos a la semana.

Y un placard ordenado, es tiempo ganado!!!!







Podes comunicarte con Frenteamiplacard  por e mail a info@frenteamiplacard.com.ar

Falta poco para el Aniversario del Blog, el 1 año!!  y mañana, 4 de abril, cumplo años jajajja que lindo!! a festejarrr!!











2 comentarios:

  1. Dani; el fin de semana de semana largo aproveche y seguí tu consejo de ordenar mi placar...fue una tarea agotadora pero quede muy contenta por el producto final.
    Por lo general me cuesta mucho desprenderme de la ropa y termino llenándome de cosas que no uso. Pero esta vez me puse manos a la obra y a conciencia separe todo aquello que hace más de dos estaciones que no uso para donarlo.
    Hoy mi placard se ve ordenado... y acorde a la estación... Feliz. Gracias Dani!!!! por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Analía por tu comentario y que bueno que mis consejos sean de utilidad.
    Cuando me escriben y me dicen que aplican mis consejos, realmente me siento muy feliz. Me siento útil y estoy segura que teniendo el placard en orden va a facilitar tus mañanas a la hora de vestirte!!! Asi que las dos Felices!! que bueno!!! Nuevamente Graciassss!

    ResponderEliminar

Translate

Archivo del blog