martes, 31 de marzo de 2015

VIAJE DE COMPRAS A FOREVER 21 MVD

Hola!
Como va?? 
Les quiero contar mi segunda experiencia de compras en Forever 21 de Montevideo, Uruguay.
La diferencia  que esta vez es fui acompañada. Si si, organizamos un dia de shopping. 
Necesitaban el asesoramiento para no comprar por comprar. Hacer compras inteligentes..... Comprar lo que necesitamos.
Comparando los precios con Buenos Aires primero, si necesitamos prendas básicas. Si nos vamos mas a la tendencia..... Que colores nos favorecen...Que accesorios.
Un montón de cosas a tener en cuenta. A muchas las estresa, pero para eso estoy!!!!!!! para hacerles la vida mas fácil jajajjaja

Y por suerte salieron super contentas... Cada una dentro de su estilo. Y llevando lo que cada una  necesitaba. 

Para las que viajan seguido se los recomiendo. Zapatos muy baratos entre 300 y 500 pesos argentinos ya contando el 35 % del impuesto que nos agregan en las tarjetas en Argentina.

Básicos como remeras, camisas, blazers, de todos los colores y muy buen precio.

Los tapados no pasan de los 1000 $

Y otro tips que les dejo es solicitar el tax free en la caja. Luego en la Aduana (por ruta oficina 3, en aeropuertos y en Buquebus antes de migraciones) le sellan el ticket presentándolo con una tarjeta de crédito cualquiera. No tiene porque ser, con la tarjeta que se realizó la compra. QUE DATO LES DI EHHHH. Y les devuelven el importen del IVA en tu tarjeta en 20 días.

También siempre escucho que muchas no encuentran nada en Forever 21, pero es una cuestión de mirar tranquilas, mirar cada prenda y algo seguro vamos a encontrar.

Como verán salimos con nuestras bolsas....Mis compritas se las iré mostrando de a poquito!
Y espero que el próximo viaje seamos más!!


















Para comunicarse con Freteamiplacard podes hacerlo por e mail  info@frenteamiplacard.com.ar, tanto para opiniones como consultas por el servicio de asesoramiento de imagen.

Podes sumarte a la Fan Page de Faceboon con un solo Me gusta en: https://www.facebook.com/www.frenteamiplacard.blogspot.com.ar?ref=bookmarks

En Twitter buscame @frenteamiplacard

Y en Instagram me podes seguir!!

Besooo

2 comentarios:

  1. Hola Daniela! Què diferencias de precios con Forever 21 de Chile! Estimo que debe ser por cuestiones impositivas ya que Chile tiene tratados de libre comercio en especial con China. Estuve hace dos semanas y, por ejemplo, compre una blusa de gasa a $120 y una campera de cuerina tipo rocker a $280. Alla tambien esta H&M y justo habia liquidacion final, asi que hice estragos :) . Como vos decìs hay que buscar y ademas lo que veo en F21 es que si necesitas ropa mas formal la encontras y a un precio razonable. Bueno, te mando un saludo y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Monica! si estoy al tanto de Santiago, es muy conveniente y ademas tiene todas las marcas. Si yo creo que si voy al H & M hago estragos tambien. jaaja Si claro seguimos en contacto!!

    ResponderEliminar

Translate

Archivo del blog