miércoles, 11 de marzo de 2015

MUJERES AL PODER-ADRIANA COSTANTINI #ARFW15

Hola!
Como están?
Como viene la semana?

Estos días de desfiles son intensos, pero me encantan!
Quiero traerles todas las novedades de las nuevas colecciones que nos ofrecen las distintas marcas y diseñadores.

En este caso les cuento de Adriana Costantini, www.adrianacostantini.com.ar,  que llamó a esta colección "MUJERES AL PODER"
Tanto Adriana Costantini como Elio De Angeli, sus creadores nos cuentan que quieren homenajear a la mujer que pelea por causas nobles, mujeres solidarias, que deben tomar decisiones importantes y luchan por un lugar participativo y decisivo de la mujer.

En está colección se ven prendas dirigidas a una mujer actual, activa y que tiene que estar perfecta de la mañana a la noche, pero cómoda para que le de seguridad.
Y esto se transmitió en la pasarela.... Todas nos podemos ver con esta ropa, de la pasarela a la calle.

Denim Chic, lavados y oscuros, hay de formas variadas cigarettes, leggins y oxford.

Patagonia Style, prendas de puras lanas envolventes.

Power Print...mucho animal Print!

El retorno de la Sastrería, con el regreso del pantalón de cintura alta y pierna muy ancha!!

Lo sutil en las gasas y transparencias. Y destaco los pantalones de gasa pierna ancha con volados abajo DIVINOSSS












+PHOTOJOHNNY JUAN VILLAGRAN 


+PHOTOJOHNNY JUAN VILLAGRAN 










Los zapatos son de @RumaZapatos, me encantaron unas botinetas negras.... Me quede enamorada.


Y les cuento que esta semana me está ayudando un montón mi querida amiga Analia Gsponer! como verán algunas fotos son de ellas!


Besoss

Daniela



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog