martes, 10 de marzo de 2015

MARIA DE LOS ANGELES, OUTFIT CUMPLE DE 15

Hola!!

Como están!!

Hoy les muestro el outfit que eligió María de los Ángeles para el cumpleaños de 15 de Milagros, su sobrina también.

Fue un trabajo arduo para Maru,  fue un sufrimiento por momentos, jajaja, tanto la búsqueda del vestido, como cada detalle, peinado, maquillaje, color de esmalte de uñas......que bijou se iba a poner??
Muchas se sentirán identificadas, por eso se los cuento.
Y me tuvo que soportar a mi metiéndole presión, jajajjajaj

Pero miren  los resultados si no vale la pena estar en todos los detalles....Bellisima. 

Maru está bronceada y el color elegido del vestido fue excelente. Ella es delgada y con curvas......por eso un vestido al cuerpo era ideal, tiene hombros marcados entonces un escote strapless le quedaba divino. El vestido es de www.anonimato-nigth.com.ar

Preferimos solo aros.... menos es mas.
Un clutch de +Carla Danelli del mismo color del vestido pero con detalles dorados, como las sandalias.

El peinado un recogido, para lucir el escote y hombros, que realizo Pablo Casiuk y  el maquillaje, realizado por Cinthia, donde el destaque fueron los ojos, con efecto smooky eyes, ya que tiene unos ojos verdes preciosos.











Espero que les sea útil, este post, ser una invitada a una fiesta, para muchas es un tema, tienen que saber en donde se hace, el horario, y si en la tarjeta especifican si es elegante sport, si es gala.....estos detalles son muy importantes para empezar con la búsqueda de un outfit. 

Toda estas semanas vamos a tener toda la info, detalles,  de los desfiles del Argentina Fashion Week 2015, donde se presentan las colecciones otoño invierno de los diseñadores argentinos.


besooo

Daniela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog