martes, 10 de marzo de 2015

FRONT ROW DEL DESFILE DE JORGE IBAÑEZ #ARFW15

Hola!!
Hoy les cuentos quienes acompañaron a Mabel en su primer desfile presentación de la colección otoño invierno 2015, sin su hijo Jorge Ibañez.
Ayer a la tarde en el Sheraton Hotel, se realizó el desfile.

Primero les dejo este vestido que me encanto!!!




Ahora les dejo fotos de los que ocuparon la Front Row (fotos de PhotoJohnny  Juan Villagran)












Y por último mis fotos cholulas!!!









Se que las tengo abandonadas sin armar outfits para estos días....prometo que lo haré!!
Las que quieran hacerme consultas me pueden escribir a info@frenteamiplacard.com.ar
Y gracias a todas por comentar!!! por poner me gusta!! por opinar! por escribirme!! por hacerme consultas!!
Gracias Graciasssss!

Besos

Daniela



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog