jueves, 5 de marzo de 2015

DESIGNERS LOOK BA ESTUVIMOS AHI

Hola!!
Como va??
Para dejar constancia jajajaj!!! que estuve en el Designer Look BA les dejo algunas fotos que me saque durante el evento.
Tenia puesto mi vestido, remerón floreado...es mi comodín lo adapto según hora y ocasión.  Un blazer blanco, sandalias color suela, cartera en la misma gama, bien grande para llevar mi cámara, tablet etc, etc. Y miss aros de doble perlas estilo Dior.

El lugar elegido, fue el Tattersal de Palermo, organizado Guillermo Azar y auspiciado por el banco HSBC.






Y me encontré con Juan Villagran en pleno trabajo y nos sacamos una foto. Fotografo de los mejores si los hay!!!




También charlamos con Flor Bibas, sobre los cursos que está organizando, el primero de
este ciclo es inglés para fashionistas!! Genialll!



La pasamos divino!!

besos!

Daniela


te recuerdo que podes escribirme a info@frenteamiplacard.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog