martes, 3 de marzo de 2015

BLANCO, BLANCO TIZA, OFF WHITE, CREMITA

Hola!
Como están?
Preparadas para lo que se va a usar este otoño invierno??
Algunas me dirán pero no se que ponerme todos los días y vos me decís que me tengo que poner en el otoño invierno?
Pero la idea es que aprendan a anticiparse, como les vengo comentando ahora seguimos con la ropa de verano unos días mas. Después entraremos a la famosa media estación. Donde todas me dicen que no saben que ponerse y después viene el frío de golpe.
Entonces.... les prometo les prometo, ya vamos a hablar de la media estación. Y ahora les cuento sobre un color tendencia que ya lo vimos aplicado en los jeans blanco y que siempre este color está asociado al verano. Pero  NO.
Este invierno se viene el blanco, el blanco apagado u off white, hasta el mas cremita.
Y como lo vemos?, en pantalones, tapados, trajes, zapatos, polleras, sweaters,  total white.... toda vestida de blanco.
Para la noche lo seguiremos viendo incluso para vestidos de fiesta.
Les dejo algunas fotos de los que se vieron en los últimos street style tanto de NY, Londres y Milán.




























Esta semana estoy finalizando los preparativos para el cumpleaños de 15 de mi sobrina.
Ya verán el outfit completo.
Además entramos en semanas de presentaciones y desfiles..... Muchas novedades!

Nos vemos!!

Daniela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog