jueves, 12 de febrero de 2015

UN SUEÑO

Hola!!
Como están??
Yo me quiero ir de viaje así y la que me diga que no le interesa y no le importa....NO LE CREO NADA jajajaj
Rachel Zoe, la stylist o asesora de imagen, una de las mas famosas de los Estados Unidos, comentó en su blog como hacer la valijas para ir al Fashion Week de NY, que comienza hoy.
Les dejo fotos porque son divinas todas las cosas que lleva.
Dice que las prendas blancas o las que tienen lentejuelas, o tul cada una tiene que ir con percha y con un plástico para protegerlas.
Los sombreros, en el centro de la valija, rodeado de pañuelos o bufandas. Vos dirás entonces cuantas valijas llevó?
Mirá la ultima foto y ahí tenes la respuesta.
Y la cantidad de accesorios!! me moriiii



















Un sueño,  no???

besos!!!

Daniela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog