domingo, 15 de febrero de 2015

MI OUTFIT PARA SAN VALENTIN


Hola!
Cómo están pasando el fin de semana?
Festejaron San Valentín??
Les cuento que yo salí a festejarlo, fui a  Casa Cruz un restaurante del barrio de Palermo. Todo divino!!!
Y aproveche el lugar para sacar fotos del oufit que me puse. 

Les cuento: Pollera simil cuero, largo midi con cierre por delante. Camisa con volado y escote en color nude. Todo de Forever 21. Tengo un sobre en color plata de @Prune, stilettos print en zebra. Y tengo el collar del quarzo, que subi ayer de Abalarte Accesorios (https://www.facebook.com/abalarte?fref=ts)












Gracias a todas las seguidoras que se sumaron al Facebook! ya somos mas de 2000, si todavía no lo hiciste entra a https://www.facebook.com/frenteamiplacard?fref=ts .
Y si te gusta compartilo!
La comunicada sigue creciendo y me encanta que opinen como lo hacen!!

También sumarse a Twitter a @nannytapaola

Besooos y vendré con mas info!! tenemos el Fashion Week de NY, desfiles.... el street style, liquidaciones.. lanzamientos... y mucho masss!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog