lunes, 23 de febrero de 2015

LA ALFOMBRA ROJA DE LOS OSCAR 2015- MI MIRADA

Hola
Como están?
Para empezar este lunes les dejo mi mirada de lo que se vió en la entrega de Premios Oscar 2015.
La verdad que yo esperaba una explosión.
La Alfombra Roja de los Oscar es la mas importante, la mas esperada, y es la culminación de la temporada de entrega de premios.
En su mayoría estuvieron bien y correctas. Pero con los desfiles que se vieron en los últimos meses no puedo entender como estas celebridades no eligieron otras prendas.
La única que puedo decir que estaba realmente como una Estrella para desfilar en la Alfombra fue Jennifer Lopez que ni siquiera estaba nominada.
Me van a decir que con ese vestido ni pueden caminar, pero por favor quien no quiere estar en ese lugar y ponerse un vestido al bien estilo Hollywood.
 
Por eso mi favorita es Jennifer Lopez con un Vesitdo de mi diseñador favorito Elie Saab. Excelente el peinado y el maquillaje.








Emma Stone, tambien dió la nota con un modelo de Elie Saab. Impecable.



Felicity Jones, con un Alexander Mc Queen.



Marion Cotillard con un vestido de Dior Couture, super elegante
 

Jennifer Aniston con un Vestido de Versace....el pelooo mmmm

Keira Knightley con un Valentino. Rercordemos que está embarazada.



Cate Blanchett el diseño es de es de John Galliano para Margiela.

Juliane Moore con Chanel. No estoy de acuerdo con ese color para ella.




Naomi Watts con un vestido Armani Prive

 
Seguramente habrá otro post con más estrellas, que se pusieron y curiosidades tambien.
 
No olviden que pueden comunicarse por e mail a info@frenteamiplacard.com.ar
 
 
Besooo y buen comienzo de semana!!!
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog