jueves, 12 de febrero de 2015

SWA-MI LANZAMIENTO AW2015

Hola!

Como están?

Hoy les cuento, para las que viven en Buenos Aires, sobre la marca Swa-mi, y su nueva campaña otoño-invierno 2015, protagonizada por la actriz Eugenia Tobal.

La verdad vi la campaña y me encantó.

Como verán en las fotos las prendas de sastrería son divinas y el blazer tipo smoking de seda muy masculino y super elegante a la vez.

Me cuentan de la marca que, en cuanto géneros además del denim, esta temporada viene muy variada, se destacan el jersey, el símil cuero y la gabardina engomada.

Abrigos y amplios sweaters con originales diseños y confeccionados con paños velour e hilados italianos que incluyen pieles sintéticas, gabardinas y angora.

La gama de colores..... obvio el negro, toda la escala de grises, el colorado, y el verde militar para la linea urbana junto a toda la paleta de tonos del denim.

Les dejo info de Swa-mi y mas abajo las fotos de la Campaña (y me encantó el corte y peinado de Eugenia)

Web:wwwswa-mi.com.ar

Facebook: /swamiargentina

Twitter: @swamioficial | Instagram: @swamioficial










Como siempre en Frenteamiplacard  toda la información sobre el mundo de la moda y von todas las novedades, tips y consejos para las mujeres sin tiempo...
Recuerden  que me pueden escribir a info@frentamiplacard.com.ar

Besosss a todas!

Daniela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog