lunes, 26 de enero de 2015

SE VIENE LA LLUVIA -Mi outfit

Hola!!
Y con tanto calor se viene la lluvia.
Entonces les dejo un outfit ideal para cuando hace mucho calor  y después se viene la tormenta. Hace mucho que no me veían!!
Este outfit lo uso mucho para ir trabajar, es una blusa negra sin mangas con un cinturón que va justo de bajo del busto. Parece un vestido pero no lo es.
Un pantalón chupin negro ideal. Un comodín.
Las ballerinas son de goma. Sí sí son de goma. Llego al trabajo y me las cambio x unos con tacos u otras ballerinas.
La bijou solo reloj y anillo dorado.
Tengo anteojos de sol, aunque este nublado, la resolana me mata!
Cartera negra. Y un trench natural.










Espero les guste!!
Y como siempre me pueden escribir a info@frenteamiplacard.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog