jueves, 8 de enero de 2015

QUE TE INSPIRO FRENTEAMIPLACARD? : LAS SEGUIDORAS CONTESTAN

Hola!
Como están?
A pocos meses de cumplir un año con esta aventura del blog, tuve la necesidad de saber si  los consejos e información volcados en los posteos influyeron en tu concepto de moda y de qué manera los pudiste adaptar a tu imagen.
Muchas se animaron a contar su experiencia y les voy a ir recopilando algunas historias!!





   


"SI

A mi me gusto tu charla en la radio ... realmente mi hizo ver las fiestas de
otra forma ... se lo mande a todos mis invitados que tienen como costumbre
pensar que porque lo pasamos en una quinta esta ok ponerse ojotas y shorts
...... NOOOOOOO ...... asi que los hice vestir a todos y además les
secuestre los celulares hasta las 12 Jajaj
Besos"















Hola Dani
el blog a mi sirve mucho, no solo uno aprender a combinar prendas y colores, sino también a saber comprar!!!
Y sin darte cuenta vas cambiando y adaptando tu imagen.
Te vas animando a combinar colores o prendas que nunca se me hubiera ocurrido.
También me resulto muy util las direcciones de locales que publicas y cuando hay ofertas son datos valiosos.
ESTA MUY BUENO!!! realmente muy muy BUENO y muy UTIL.
Gracias a vos por todo lo que nos ayudas.Besos, Liliana






  
    
Daniela feliz Año! La verdad me sirvieron y mucho. Hace un Año y medio fui mama( tengo 42 años y medio, ja) y desde q volví a trabajar hace 6 meses volví a ser "mujer" ja, antes era sólo Mama y no me fijaba en nada que me ponía. Por suerte pesó menos ahora q antes de quedar embarazada con lo cual estoy usando ropa de dos años atrás y me modernizo con alguno de tus tips, q van con mi estilo. SOS de gran ayuda ! Gracias









Hay muchas más que iré publicando........
A cada una les iré respondiendo y esta es una motivación a seguir!!! nuevos caminos que adonde nos llevarán no se pero que está muy bueno!! está muy bueno!!


Millón de gracias! 
Y si te querés sumar a las opiniones podes escribirme a info@frenteamiplacard.com.ar o me encontrás en la Fan Page de Facebook  https://www.facebook.com/frenteamiplacard?ref=ts&fref=ts



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog