viernes, 9 de enero de 2015

QUE TE INSPIRA FRENTEAMIPLACARD: mas opiniones

Hola!
Y en Fremtamiplacard seguimos recibiendo las opiniones de las lectoras...... y les sigo agradeciendo y realmente encuentro confirmación de lo que en este blog quiero transmitir!!




Melisa K.

Hola Daniela! Espero hayas empezado bien tu año!

Tu blog ha venido a aportar frescura a mi lectura bloguera, siento que si bien mi estética no esta al 100% (tengo sobrepeso, meta 2015), tus propuestas me han ayudado a cerrar mi estilo. La verdad es que ya no seguía blogs de moda porque no los veía reales, aplicando la realidad en las propuestas.
Tengo 32 y siento que la mayoría de los blogs están enfocados a las chicas de "veinti" (o menos), flacas en el 90% de los casos, sus blogueras no me identifican, no veo que sean propuestas reales para mujeres reales que viajan en bondi y subte, no veo diversidad.
Bueno, tu blog, me sacó de eso... si bien mi estilo creo que seria más casual (uso muchas camisolas, me encantan el bordado y el encaje, los colores vivos para el verano, y en invierno mucha camisa con sweater, el amado jean, botas de caña alta), con tus posteos he logrado darle un cierre que me hace sentir más elegante, logre encontrar esos detalles que cierren mis looks y eso no es poca cosa!!!!!
Ya no compro algo porque "es lo que hay", empecé a comprar a conciencia, a elegir cortes que me favorezcan, siento que mis ideas del "que me pongo" me hacen sentir mejor al mirarme al espejo... es muy dificil llegar a eso hoy, en un mercado donde los talles son cada vez más chicos y los standares que nos venden son irreales.
Respecto del blog, me gusta cuando posteas pensando en el día siguiente, que con un par de fotos me ubicas en que puedo elegir y por sobretodo, que no te cases con ninguna marca!!!!!!

Te mando un beso y te deseo un 2015 de crecimiento!!!!!!
Meli.









Mariela B.
Hola dani ! Recién llego de rosario...aun no encuentro mi estilo jaja pero quiero lograrlo, igual de a poco me voy fijando mas y cuando quiero comprar , digo no..mejor voy a esperar a definir que es lo que me conviene! ! Todo gracias a vos!!! Besos


















AGUSTINA G.
Hola Dani!
A mí, particularmente, me encanta al blog,!! Y además siempre tenés en cuenta sugerencias o pedidos de las lectoras.
A seguir sumando seguidores Dani !!








Gracias!!

Besoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog