viernes, 23 de enero de 2015

LIQUIDACIONES QUE COMPRAR!

Hola!!
Como están???
Hoy es viernes y la verdad que contenta porque me levante pensando que era jueves jajja, y empieza el  fin de semana y también las liquidaciones, pero por favor no se tiren de cabeza a comprar.......les pido calma.
Revisando mi Facebook me llegó un articulo de un medio muy respetado, pero que me dejó helada decía "Liquidaciones con mucha personalidad para que la compra sea una inversión" y nos mostraba diferentes estilos como el casual chic, las estampas.....o jeans con unos dibujos super originales.
Perooooo
Disiento totalmente.
Primero esto se puede dar en una persona que tenga un estilo definido. Y un vestidor increíble, y mas está decir que mucho dinero.
Ahora vosssss que por ahí todavía sos joven y no tenés un estilo definido, o no tenés tannnta ropa, o tanto dinero, como aprovechamos las liquidaciones?
Como???
Primero comprando lo básico. Cuales son las prendas básicas:
1. Jeans
2. Remeras básicas, blanca, negra o gris.
3. Pantalón negro
4. Una pollera negra... el largo que se viene es el MIDI, debajo de la rodilla
5. Blazer negro, si tenes...segui con el blanco si tenés segui con alguno de color.
6. Trench
7. Campera de Cuero. Estilo motoquera. corta.
8. Zapatos, siempre tener unos stilletos negros.
9. Camisa blanca.
10. Vestido negro.
11. Cartera.
Si vos ya tenes algunas de estas prendas..... podes ir agregando mas prendas con diversidad de colores.
Parece un guardarropas aburrido pero es un comienzo.
Ahora no compres lo que es tendencia en estos momentos.
Comprá lo clásico para poder seguir usándolo.
Otra cosa muchos me preguntan por el animal print. Yo les digo que pasó a ser un básico, un blazer. un tapado o una camisa. Genial tenerlos!!

Este post continuará.









Te recuerdo que podes escribirme a info@frenteamiplacard.com.ar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog