lunes, 12 de enero de 2015

FRENTEAMIPLACARD INSPIRA, MOTIVA!!!

Hola!!
Como va??
Y siguen llegando las opiniones y que les pasa a las seguidoras al leer  Frenteamiplacard.
Me siento muy feliz! porque confirma y se entiende que escribo para todas las mujeres de distintas edades, y distintos formatos de cuerpo.
Y comenzamos con el mensaje que mando Dalila, con foto y todo!!!
Gracias a todas por comentar, por el aporte y por la buena onda




Dalila M.
Hola Dani, me encanta tu blog porque esta dirigido a todo tipo de personas, jóvenes, adultas, de oficina, mas informales o menos, talles convencionales y talles reales también. Te cuento que para mi , que nunca fui una gran detallista con la indumentaria, ya que al tener un talle estandard (44) no tenia mucho inconveniente en comprar y combinar la ropa. Como deje de fumar y me quedo de regalo 25 kilos de mas, empecé a tomarle mucha idea a la compra de ropa porque se torna difícil y tediosa en mis talles (actual 52). El negro siempre es el mejor aliado porque esconde bastante eso que no queremos que se note tanto. Tenia la idea de ir a la fiesta de la oficina toda en negro, pero... luego que conversamos y me diste la genial idea de vestir algo MUY contrastante, decidí comprar esta chaqueta de flores muy coloridas para mi atuendo. El conjunto se hizo con un palazo negro que tenia del año pasado, blusa negra básica manga 3/4, y sandalias de plataforma color platino. El corte recto y el largo a la cadera de la chaqueta, genera un efecto magico, que afina la figura En lo que respecta me sentí maravillosa porque estaba elegante para la ocasión, bien vestida para mi talle, y sobria, ya que la chaqueta no resultaba estridente en la imagen, y lo mejor de todo es que con unos jeans va divina! o sea, se puede volver a usar con otras combinaciones de ropa. Dani: Gracias miles por acompañarnos en este crecimiento en lo que respecta la imagen. En mi caso, este año tengo la firme meta de bajar de peso, asi que eso acompañará también la alegría de poder ponerme linda por dentro! Besos y abrazos a todas las chicas, en especial a mis colegas de talles reales (+52)! Lalis
pd te adjutno en otro msg mas fotos. besooo gracias








Nancy R. 
hola! A mi me ayudo a ir abriendo la cabeza a nuevas tendencias, y desacartonar un poco, esa mirada mia sobre la moda. Por ejemplo cuando fue el post de las Zapatillas New Balance, si bien es algo que me cuesta pensar en alguno de esos outfits, me ayuda a abrir mi mirada; o por ejemplo, en el caso de no repetir exactamente el mismo color de CARTERA y ZAPATOS, me ayudo a descontracturar mi look...

Tambien creo que fue de gran ayuda a la hora de comprar algo, mirar mejor la cantidad de posibilidades de combinacion que tenia... REALMENTE ME GUSTA MUCHO, AUNQUE NO SIEMPRE PARTICIPE. TE FELICITO DANI, ES MUY UTIL!





 

Carolina H.
Hola Dani!!
Yo soy una de las que lee y comenta muy poco, casi nada te diría jaja pero me parece barbaros tus post, abarcan de todo, me encanta cuando posteas de eventos personales porque es una manera de llegar bien cerca al lector.
Temas hay miles y veo que vos vas poniendo de todo un poco! Y como verás yo soy de las lectoras que hacen poco caso jaja no siempre ponen en practica los tips más que nada de vaga jaja
Besooo






Daniela B.

Hola Dani,
Realmente tu blog me parece muy interesante y te leo todos los días... camino o de regreso de la oficina. Seguí adelante! Beso


 
 
 
 
 
y las que quieran opinar, hacer su aporte, o sugerir algún tema, no duden es escribirme a info@frenteamiplacard.com.ar
Y sumate a la fan page donde voy publicando,  algún outfit y lo publico, consejos, tips. te dejo el link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog