martes, 30 de diciembre de 2014

TENDENCIAS QUE LLEGARAN EN EL 2015




Hola!!
Como están??
Hoy les traigo noticias de belleza y estética que nos trae este 2015.
Entre libros, revistas y internet les cuento las novedades que me llamaron mas la atención y las que tienen que tener en cuenta de ahora en mas!!!
1. Tendencia Cejas gruesas, para las que no las tienen llegaron las extensiones de Cejas:
En España ya lo realizan. Se trata de un método indoloro, que se realiza pelo a pelo, y que dura entre  15 y 45 minutos dependiendo de la cantidad de ceja que haya que repoblar. Se adhieren a la piel con un producto especial que no es pegamento para pestañas postizas y duran alrededor de 10-15 días dependiendo de la persona.
2. Nail Art: para este 2015 se termina con esta moda, llega su fin. Para pasar a un Mini Nai Art.
Colores pasteles y  algún detalle, pero uno solo.
3. Techneck: que es esto? Ya estudiaron en Europa que la nueva tecnología,  que tu smartphone te puede producir una nueva arruga en el cuello con la que antes no contabas. La del cuello.
Pasamos tantas horas al día consultando cosas en la pantalla de nuestro teléfono mirando hacia abajo que a muchas mujeres se les ha terminado por formar un pliegue vertical en la zona del cuello llamado techneck. Contra este signo del envejecimiento nació un producto como Prevage Cuello y Escote de Elizabeth Arden
4 Uno de los peinados tendencia la Cola de Caballo, y frente muy despejada. (a mi me encanta pero mi super frente no me lo permite jajaj)
5. Maquillaje muy natural. Efecto Natural diría yo.
6 No botox: por suerte llega esta etapa de tratamiento para la piel y no invasivos y que no deformen la cara, nuestros gestos. Buena Noticia.
7 BitBite dicen que llega este chip o dispositivo para que podamos adelgazar. No creo en estas cosas pero si ayuda esta bien.


Cejas anchas como las que tiene la super model Cara Delevigne


Cola de caballo o ponytail, en este caso frente bien despejada y lo lleva divino Olivia Palermo, la it girl de la moda.

Besooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog