jueves, 25 de diciembre de 2014

NOCHEBUENA MI OUTFIT

Hola!
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!
Espero que hayan pasado una hermosa Nochebuena.
Y para dar el primer paso y para que se animen a cumplir con la consigna y me manden como se arreglaron y que usaron en la Nochebuena, les dejo lo que yo me puse.

Les describo: una remera con stampa de Marilyn Monroe, es transparente en la parte de adelante, y por eso tengo una camiseta blanca de lycra abajo.
La pollera negra muy fit de color negra y largo midi, es lo que se viene!!! Tendencia para el 2015, zapatos en print cebra.
Tengo las uñas color colorado tomate, un reloj dorado y un anillo en dorado, que también es lo que se viene, que va en el dedo y medio dedo. 





Ya estoy recibiendo algunos fotos!! Vamos animenseee!!
Envialas a info@frenteamiplacard.com.ar
Si estas en la fan page de fb mandamela por mje.
Espero muchas fotos!!!!!
Las voy a ir publicando y tambien  cuento tu look de fin de año!
no te quedes afuera! Todas tenemos distintos estilos, todas somos mujeres bellas y reales.

Besooo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog