sábado, 20 de diciembre de 2014

MI CARTA A PAPA NOEL

Hola!!
Como están??
Quería contarles que  también escribí la cartita a Papá Noel, sí sí.
Y se las voy a contar!!
Como me porte bien todo el año, trabajé, me esforcé.....te pido lo siguiente:


1. Par de zapatos Laboutin
2. Par de zapatos Jimmy Choo.
3. Una cartera Hermes modelo Birkin.
4. Pañuelos Hermes.

sigue!!!

5.un vestido Armani Prive
6. un vestido colorado Valentino.
7. un vestido del diseñador Elie Saab
8. Una joya de Tiffani & Co. Cualquiera ehhh!
9. Y tener todo el juego de valijas de LV

10. Un trench Burberry
11. Una bufanda de cashemire Burberry
12. El ultimo modelo de las botas de lluvia Hunter con taco.
13. Un tailleur CHANEL
14. TODO de Carolina Herrera

15. Un sweters de cashemire Polo
16. Unas carteritas Michael Kors un relojito también.
17. Y todas las cremas de La Prairie.

En mi casa desde muy chica había un cuadrito con una frase que decía, "Los sueños e ilusiones de quienes tienen fe están protegidos por la maravillosa luz que brinda la inocencia"

Por eso sigo haciendo mi carta, sigo teniendo sueños!!!! Es mi manera de vivir!!

Besos, amigas/os y a seguir soñando!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog