viernes, 21 de noviembre de 2014

TRANSPARENCIAS Y ESCOTES EN LOS LATIN GRAMMY AWARDS

Hola
Como están??
Yo las tengo un poco abandonadas!!
Ya empezaron los cortes de energía eléctrica en Buenos Aires y buuue me tocó a mi.
3 días y por suerte me pude ir a lo de mis suegros....pero eran todos los días una mudanza jajajja
Ya volviii y les traigo la red carpet de ayer de la 15 Entrega Anual de los Latin Grammy Awards.
Se vio muuucho!! mucho.... muy latino!! mucho y cargadito jajajja
Pero las tendencias fueron las transparencias y los escotes.
Les dejo algunas fotos!









Alessandra Ambrosio con un Balmain. que si buscan  Kim Kardashian, les va a recordar algo jajaja
 
 
Buenoooo nos seguimos viendo! tengo muchas news!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog