sábado, 29 de noviembre de 2014

TODA MI PRODUCCION PARA UN EVENTO

Hola!
Como están?
Yo de vacaciones!!! Pero no las abandono!
Hoy que quería ir mostrando los pasos para producirte para un evento.
En mi caso tuve la fiesta de fin de año de la empresa donde trabajo.
Vos con cuanto tiempo preparas un evento, pensas lo que te vas a poner? Si pedís prestado, si alquilas? Si vas a comprarte? Todo lleva mucho tiempo.
Y cuando ya tenes el vestido, zapato, clutch y bijou, pasamos al maquillaje y al peinado, que dependiendo del outfit elegido va a ser muy importante o no. Se destaca el vestido a lucirlo. Si es sencillo el vestido, entonces el peinado y maquillaje será lo importante a destacar.
Ya decidido en mi caso el vestido, zapatos, clutch, bijou. Elegimos y charlamos con nuestro estilista que nos aconseja y si nos gusta algo (la tipica, llevamos foto de alguna artista o modelo) y ellos nos bajan a la tierra jajaj, si realmente es para nosotras.
El maquillaje es muy importante que nos dure toda la noche. Por eso si ya tenes vestido o no gastas en todo la indumentaria te recomiendo gastar en la peluquería y en un maquillaje.
En mi caso ya hace años tengo a mi estilista y maquilladora de confianza y con ellos armamos el look final. Además que me cuidan el pelo todo el año o en caso de Cinthia la maquilladora, me hace el diseño de cejas.

Y van a ver todos los pasos. Y en algunas no se rían jajaj pero para estar bellas hacemos todo esto jajaj







Mil graciaa como siempre a Pablo y a Cinthia!!!

Y seguimos!!
tambien se vienen outfits relajados y playeros.


2 comentarios:

Translate

Archivo del blog