lunes, 17 de noviembre de 2014

QUE VI EN LA 6ta EDICION ROOMIE

Hola
Como están??
Empezando la semana??
Hoy les quería contar como me fue en  Roomie.
Lo que su organizadora Pope Cerimedo seleccionó todo tiene una coherencia. La modernidad, el futuro, la juventud! eso se respira.
Diseñadores independientes con mucho potencial, algunos seguramente se escucharán,  proximanente de manera mas masiva.
Recuerden mi edad no?? para mi había algunas cosas.
Para las mas jóvenes un montón. Y para las jóvenes que quieren marcar una diferencia y tener algo original y marcar un estilo.
Hoy a pedido del publico continua.

















Lo que más me gustó fue la marca JORGE https://www.facebook.com/#!/jorgefashiontailoring?fref=ts
Los pantalones bien anchos de crepes de seda. O unos azules oscuros a rayas con el corto que se viene..... Me encantó. Y su confección.




Esperamos entonces la 7ma Edición y muchas mas.... mi única queja, el pago solo en efectivo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog