miércoles, 8 de octubre de 2014

POLLERAS LARGAS PARA IVA

Hola!
Como están!
Hoy les cuento que Iva, una fiel seguidora, que comenta siempre, una diviina, me pidió outfits usando polleras largas, que le parecen re cómodas para el verano. Ella nos cuenta que no es muy alta, por eso puse en los conjuntos sandalias todas altas.
Para las muyyy altas las pueden usar con sandalias mas bajas pero como ya les dije son preferentemente para muy flacas y altas.
Si son mas gorditas traten que sean lisas, no con rayas horizontales, ni mucha flor grande porque engorda bastante.

Espero les guste y especialmente a Iva!!!









Buenas nochess!!!

2 comentarios:

  1. hola Daniela!!!gracias de verdad!!!un look mas lindo que el otro,imposible elegir!!! justamente tengo una pellera parecida a la 1 !!!me encanto de verdad,todo muy elegante,los accesorios,los zapatos,todooo!!!!me quede sin palabras y eso es raro en mi jajajaja,te mando un beso grande y de nuevo gracias por el post!! iva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todos tenemos el mismo gusto y no te conozco, así doblemente contenta que te hayan gustado!. Además siempre participas sos un gran aporte al blog con tus comentarios y es una manera de agradecerte!! y además para que las lectores sepan que estoy abierta a todas las inquitudes y a los desafios que quieran que intente!! Mil gracias a vos! Un beso enorme!!

      Eliminar

Translate

Archivo del blog