jueves, 23 de octubre de 2014

MARIA CHER MUJERES QUE INSPIRAN

Hola
Como están!
Hoy les quiero contar que estuve en el 6to. Encuentro Maria Cher, llamado Mujeres que Inspiran.
Estos encuentros surgen de la idea de Maria Cher su compromiso y objetivo es que cada participante se vaya con la idea que puede construir un mundo mejor. Las disertantes y protagonistas del encuentro son mujeres reales, que persiguen una idea, una lucha, defienden una causa. Todas tienen temas y vidas diferentes pero todas un objetivo común, mejorar la calidad de vida del prójimo y la sociedad y son transformadoras y de una ambición reparadora.

Hoy les escribo mucho, pero realmente les quiero transmitir que a veces hablamos de la moda de una manera muy frívola. Pero los hacedores de moda son seres supeerr sensibles y que María Cher haya podido plasmar esta idea y que nos haga llegar tanto aire de vida y que todo se puede, me parece supremo!!

Algunas no sabrán que Maria Cher es una marca de indumentaria femenina y me encanta que su esencia y eje de discurso sea el genero femenino abarcando desde los rasgos que nos caracterizan hasta nuestras problemáticas habituales. La han criticado también por hacer de estos encuentros, una manera de publicitar su marca. Ella dice que nunca fue la idea, pero sinceramente a mi no me importa. Maria Cher pensó en nosotras y eso es lo importante!!!!!

Les dejo fotos del lugar, que fue en La Rural, de Maria Cher con un traje blanco impecable, zapatos superrr bellos. Para no hacer tannn largo el post voy por parte. Continuará con las disertantes!!!













CONTINUARA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog