domingo, 26 de octubre de 2014

MALLAS: BIKINIS O ENTERIZAS

Hola
Como están?
Y ya estamos en días con temperaturas bastantes altas!! Muchas seguramente están usando trajes de baño y otras ya estarán  pensando que se tienen que comprar uno.
Y que compramos??

La malla enteriza vuelve!! siiiiiii y para muchas este modelo es muy favorecedor.
Actualmente las lycras se adaptan mas a la forma del cuerpo y también le da formita incluso en los corpiños, tanto para las que quiere  disimular porque tienen mucho busto como a las que no tienen, con sus rellenos. Estilizan mucho.

Y la bikini tradicional, las que se atan a los costados, tipo triángulo, se adapta al formato de cuerpo. Nos evita el formato michelin  (los rollitos como el muñeco de la marca)

Siempre tenemos que tener un corpiño strapless a la hora de tomar sol. Y si no nos queda bien podemos  llevarla en nuestro bolso playero y cambiarlo cuando lo usemos.

Para comprar un traje de baño, les recomiendo tomar un poquito de sol o usar una crema autobronceante que nos de un poquito de color, porque sino en el probador nos vamos a querer matar jajajajaj entre la blancura y los colores tan vivos de las mallas son tan contrastantes mas las luces de los probadores .........nada colabora ajajaj





















Para cualquier pregunta, consulta, opinión me podes escribir en el blog, también a info@frenteamiplacard.com.ar
Me encontras en Facebook Frenteamiplacard.

besoooo

2 comentarios:

  1. en mi caso hace unos años volví a usar las mallas enteras,a mi me gustan como quedan,igual siempre me cuesta a la hora de elegir,por ahí veo un modelo o estampado que me encanta y cuando me lo pruebo no me convence,decime que no soy la única a la que le pasa jaja!!!besos,iva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj me haces reir jajja claro Iva! es muy dificil comprarnos una malla y que nos quede bien!! además las calidades en Argentina dejan mucho que desear. Besoo

      Eliminar

Translate

Archivo del blog