viernes, 10 de octubre de 2014

LLEGA EL FIN DE SEMANA QUE ME PONGO?

Hola!
Estamos todos felices que es viernes. No?
Y hoy les dejo algunas ayuditas, siguen las temperaturas un poco bajas a la mañana entonces, ponemos por capas y así durante el día vamos sacando!!
Son outfits para el día para ir a desayunar, un brunch, paseos al aire libre, mirar vidrieras.
Para muchas estos climas son muy difíciles, no saben que ponerse, se mueren de frío o calor. Por eso les recuerdo el tema de los básicos y atemporales que son justo para esta epoca del año. También  les puse un poquito de tendencias y color para levantar un poquito esta primavera.
Como siempre la idea es ayudarlas a que prendas podemos tener en nuestro placard, aprender a jugar... No hacen falta cantidades ropa.... es jugar y jugar y así también conseguir tener nuestro propio estilo.










Para agrandar y mirar con más detalle hagan click en la foto.

Recuerden que me pueden seguir en Facebook
Me pueden escribir a info@frenteamiplacard.com.ar
 

2 comentarios:

  1. el dos y el cuatro mis favoritos!! me encantan estos post,donde puedo sacar ideas!!!buen finde largo,besos.iva

    ResponderEliminar

Translate

Archivo del blog