jueves, 16 de octubre de 2014

DIA DE LA MADRE - ORIENTEMOS AL MARIDO/PAREJA/CONCUBINO

Hola!
Buen día!!
Como están?
Hoy solo quiero pasarles unos consejitos y reflexión personal.
Hace unos días me indigne!! si si me indigne jajajaj porque la revista Oh La La, dedicada a la mujer,  que pertenece a La Nación, adjuntó un newsletter precioso de la Tienda Falabella con propuestas para el día de la madre.  Y que veo?, una heladera....una cocina... un microondas.

Perdoooooonnnn! esos son regalos para el día de la madre??
En el Facebook se armó debate y resulta que es el marketing y que los hombres compran eso, porque es lo mas fácil y que sabe lo que necesita su hogar. (me lo justificaron todo..bien... a mi me parece un horror)

Entonces para las que son madres....las ayudo a hacer la campaña orientemos al marido...pareja... concubino.........

Si señoras le tienen que dar pautas. Haganla fácil. Si son las que con un ramo de flores y bombones está todo bien porque el afecto y el saludo es lo importante y el amor de sus hijos .....todo bien.
Ahora a la que le importa el regalo...... y todos los años no mejora!

A tirar pautas:

1. sin querer digamos que perfume me gusta y nombre y marca jajaj
2. La marca de ropa que mas le gusta. No importa lo que compre después se cambia.
3. Sos tecnológica y queres un celu.....Fácil porque eso seguramente lo tiene claro.
4. Y no solo es ropa, es un libro, un cuadro, un cd, una película....

Si sos la que quiere sorpresa.... Y bueno ahí tomas muuuchooo riesgo..... Porque la verdad la economía no está para que gaste un montón en un negocio que después a vos no te gusta nada. Que haces? te matas jajaja

También les pueden decir que existen unas tarjetitas gifts que son divinas. Ellos ponen el importe y listo.








Estos consejo no son porque quiera lo material....Todas las que son madre seguramente esperarán un regalo. Hay muchos hombres... Y no quiero generalizar porque por ejemplo el mio me compra ropa con un gusto increíble. Pero hay otros que no. Entonces aceptenlos que son así y ayudenlos. Tirenles tips, ideas, orientenlos.........Pero por favor ELECTRODOMESTICOS NOOO (salvo que seas chef, repostera jajajja) en este día NOOO.... Por todo el genero femenino se los pido.

Y no soy Feminista... soy mujer y defiendo el Genero.





2 comentarios:

  1. Jajaa muy bueno Daniela!!!!mira yo soy mamá y la hago fácil,le digo a mi dame la plata y voy y me compro lo que me gusta o nesecito,por que nunca sabe que regalarme entonces es más fácil para los dos,beso grande,iva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Iva que tengas carácter, personalidad y sabes muy bien que queres. A mi me pone muy mal cuando este mundo da por sentado cosas que ya para nuestro genero se supone que son una antiguedad. Muchas mujeres ya estamos todo el dia fuera de casa trabajando y siendo independientes. Que bueno que te guste!!! Y espero que sea a la mayoria. Gracias como siempre!

      Eliminar

Translate

Archivo del blog