martes, 14 de octubre de 2014

DE COMPRAS EN VEVU

Hola!
Como están?
El sábado como les conté me fui para Palermo para comprarme un vestido para un evento que tengo -lo verán proximamente-, me fui directo a Vevu, una marca a la que adoro y a su diseñadora y creadora de la marca también, ella es Suami como la conocemos todos o Sandra Delelis.
A ella tuve el placer de conocerla en varias charlas sobre tendencias y street style, en los Fashion Mettings organizados por Flor Bibas otra genia!
El local es precioso y los diseños son la frescura combinadas con sofisticación de un pasado estético, minucioso y detallista, así es la esencia de VEVU.


Si tienen algún evento, casamiento o un civil, los diseños son divinos!!

En breve verán mi hermoso vestido color fresa!!!

Visita VEVU te va a encantar!!!  www.vevu.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog