lunes, 6 de octubre de 2014

COMPRITAS EN EL LUXURY OULET

Hola!!
Lunes!! Como cuesta empezar la semana!!
Hoy les dejo, lo prometido, lo que me compré en Luxury Outlet The Palace.
Está hasta el 2 de noviembre en el Hipódromo de Palermo.
Yo fui al Pre Opening, que incluso había un descuento del 35 con la tarjeta de La Nacion.

Me compré una cartera blanca bastante clásica con herraje en plateado, y que va al hombro. Y un clutch de color metal, muy canchero. Que seguro le voy a dar bastante uso.Todo de la marca Prune.

Miren!!






Ya me las verán!!! En algún total look

Recuerden que me puedem escribir por acá en el blog.
Me pueden escribir a info@frenteamiplacard.com.ar. donde podes dejar tu opinión, consultarme por servicios de asesoramiento. Y enterarte de los otros servicios que realizo.
También me encontrás en twittery en instagram!!

besooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog