martes, 30 de septiembre de 2014

VARIEDAD DE ESTILOS

Hola!
El Fashion Week en París deja mucha moda en sus calles.
Mucho estilo, mucha elegancia, muchas tendencias....
Porque repito esta ciudad... porque me gustó mucho lo que está dejando, la diverso, lo distinto.
El todo vale.... estampas, colores, accesorios. Los clutch y las carteras de color como pueden cambiar un total look.
Y que cada una puede tener la personalidad para dar..... ese toque, del que despues seguro te van a recordar. NO por lo ridícula, siempre con elegancia.

Y París es así














Besooo!
si me queres escribir podes por acá o a info@frenteamiplacard.com.ar


Fotos de Vogue.uk

2 comentarios:

  1. hola Daniela!!me gustaron casi todas la fotos!!!me encanta ese aire tan chic que tienen las francesas,el look de la ultima foto mi favorito!!!el corte,las rayas que afinan,el largo hasta la rodilla,todo bien combinado!!!besos,iva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias IVA!! puse para todos los gustos!! a mi me encantaron, que libertad para vestirse!! besoo

      Eliminar

Translate

Archivo del blog