jueves, 11 de septiembre de 2014

UNAS LEGGINS NEGRAS

Hola
Como están?
Y para esta próxima media estación... Unas leggins negras nos salvan!!
Y .....yo las contaría como un básico.
Para las que no tienen trabajos tan formales... o para un finde.... nunca fallan...
Siempre teniendo en cuenta que tape las zonas que hay que disimular.
Y ojo con la tela. Porque se pueden pegar mucho y dejar ver la celulitis y otras yerbas!!! ajajajja
 
Y no me quiero olvidar de algo.. se nos viene el veranito.... ya empiezan con los ataques de bajar de peso...que estoy horrible...que ni loca me voy a poner vestidos porque las piernas están espantosas.
Asi que les pido por favor que no se ataquen. Tengan piedad de ustedes mismas.
Y con coherencia por favor!!.
 
Entonces  a estar mejor con una misma, seria el lema para poder comenzar esta primavera que se aproxima!!
 
 




Como siempre les digo se pueden sumar al Facebook https://www.facebook.com/frenteamiplacard
o me escriben a info@frenteamiplacard.com.ar para consultas por servicios de asesoramiento, maquillaje express, opiniones.


Besooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog