martes, 2 de septiembre de 2014

SYLVIE BURSTIN EN EL ARFW 2014


Hola
Como están?
Quiero mostrarles algunos de los diseños que me gustaron de la colección primavera verano que presentó la diseñadora Sylvie Burstien  (www.sylvieburstin.com.ar), en el marco del Argentina Fashion Week 2014.
Mucha organza, encaje, gasas y sedas. Me gustaron también los bordados!
Tambien me gustó mucho la combinación de texturas!









 
Los zapatos fueron realizados especialmente por Sylvie Geronimi para cada vestido!
 
Gracias como siempre a Photo Johnny Juan Villagran por estas tomas perfectas!!
 
Se vendrán mas posteos de lo que me puse para asistir a los desfiles de ayer, mas fotos y mas info!!
 
Como siempre les digo se pueden sumar al Facebook https://www.facebook.com/#!/frenteamiplacard?fref=ts
 
o me escriben a info@frenteamiplacard.com.ar  para consultas por servicios de asesoramiento, maquillaje express, opiniones, comentarios.....lo que mas les gustee!
 
Besooo



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog