domingo, 7 de septiembre de 2014

LAS NOVIAS EN EL DESFILE DE COSANO

Hola!
Como están????
Les dejo algunos vestidos mas! y las novias que cerraron el desfile de Claudio Cosano.
Los vestidos de novias me parecieron hermosos!! para mí, la modelo que lleva, que lo pasa de manera excelente es Ingrid Grudke. En el caso de Mariana Antoniale (no puedo no ver su belleza, pero para pasar un vestido asi  no me gusta, esa supuesta ingenuidad que le pone......me empalaga jajajajja) perdón pero bue... es mi opinión jajajjaja











Magníficas fotos de Photo Johnny Juan Villagran, siempre Graciass

Y me encanta que opinen comenten, sigan sigan escribiendo pueden por el Blog, a info@frenteamiplacard.com.ar o date una vuelta por el Facebook Frenteamiplacard



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog