lunes, 8 de septiembre de 2014

FRIO Y CALOR "LA MEDIA ESTACION"

Hola!!
Siempre hablamos de los básicos de los atemporales, lo que siempre hay que tener!!
Para esto días de 10 o 12 grados C° a la mañana y un 24 o 26 C° a la tarde una prenda ideal que hay que tener y no debe faltar en el guardarropa de toda mujer es el BLAZER.
Podemos ponerle un tapadito encima si tenemos mucho frío....... o un trench y cuando nos lo sacamos quedamos super bien vestidas.
Ahora que elijo!! en la foto vas a ver ........ Básicos blanco y negro.... si ya tengo alguno de los dos...me puedo comprar un colorado.... que me va con todo lo blanco o negro o con jeans o algún animal print (no solo es leopardo, puede ser cebra tambien)
Y después si no tenemos ninguno recién ahi vamos agregando los colores tendencia..... Porque sino para esta medio estación un celeste o un amarillo, un tropical, uno floreado,  todavia no lo podemos usar.......porque es mas dificil de combinar...






Me cuentan que les gusta más si desfiles.... si quieren mas oufits para todos los día o tendencias??

Me esriben por acá!! en el Blog.... a info@frenteamiplacard.com.ar
Al Facebook!!!


Besooo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog