martes, 23 de septiembre de 2014

ASI FUI AL DESFILE

Hola!
Como están?
Ayer la pase genial en el desfile la presentación de la colección primavera verano de Carlo Di Domenico.
Les muestro que me puse, un pantalón tipo pijama con estampa tropical, unos stilettos negros, una remerita de seda forrada en color naranja, mi clásico blazer negro, un collar que tenia piedras de todos colores, incluso naranja. Y mi cartera naranja. Que en realidad este outfit se completa mejor y para el tipo evento con un clutch, pero voy con la tablet, cámara de fotos, y todo lo que lleva una mujer en la cartera....
El genio de Juan Villagran de Photo Johny me saco la foto!!!




Van a tener mas info!! 


Escribime a info@frenteamiplacard.com.ar al blog o también sumate a facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog